Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Ecuador, atención en todo momento

Al programar un viaje a Ecuador debes tener en cuenta no sólo las bondades de su geografía, sino también prever los riesgos que supone visitar sus diferentes locaciones y el encuentro con sus distintas comunidades y contextos. Por eso es importante contar con un seguro para viajar a Ecuador que te mantenga protegido ante cualquier imprevisto. Aseguratuviaje ahora presente en Ecuador con el comparador de seguros de viaje aseguratuviaje.com.ec

ASEGURATUVIAJE.COM.CO te ofrece los planes que se ajustan a un viaje de esta clase, ya que contamos con más de 20 compañías aseguradoras que se cercioran de proveer la mejor asistencia y seguridad para viajeros que tienen como propósito experimentar las maravillas naturales de este país y disfrutar al mismo tiempo de la tranquilidad de viajar.

¿Un seguro para qué?

Ecuador es uno de los países más hermosos para hacer turismo. Practicar alguna actividad de deporte extremo o hacer recorridos de aventura en sus múltiples parajes naturales, son apenas una corta descripción de las posibilidades que existe para disfrutar una estadía sin comparación en el país de la mitad del mundo. Sin embargo, debes prever factores que van más allá de unas simples vacaciones y que pueden influir en la calidad de tu viaje. Entre ellos tu seguridad médica.

Para viajar a Ecuador es necesario que consideres las recomendaciones dadas, según la zona a visitar y sus características, para la vacunación contra enfermedades como la fiebre amarilla, Hepatitis B, Malaria, Cólera, etc. Las condiciones sanitarias pueden variar también de acuerdo a las distintas provincias y ciudades, lo cual hace necesario la mayor prudencia en cuanto a la indumentaria, los alimentos y el contacto con animales.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO te ofrece los planes adecuados de nuestras más de 20 aseguradoras que cubren la asistencia y atención en todo momento ante casos de enfermedades, accidentes, intervenciones quirúrgicas, e incluso repatriaciones de ser necesario. Emergencias dentales, medicamentos y muchas más prestaciones también tienen lugar dentro de las coberturas de las compañías a las que tienes acceso aquí.

Protección de tus pertenencias

Los robos que se presentan durante traslados o paseos son muy comunes en algunas áreas de distintas provincias ecuatorianas si el turista carece de discreción y porta equipos que puedan llamar mucho la atención de los llamados “carteristas”. Ser un viajero inteligente requiere de sentido común y de contar con los servicios de asistencia que te ayude a solucionar inconvenientes rápidamente.

Asistencia en todo momento

ASEGURATUVIAJE.COM te brinda la posibilidad de adquirir uno de los más de 300 planes de asistencia al viajero que te garantizan la atención continua durante el tiempo que permanezcas en Ecuador. Nuestras compañías te ofrecen el servicio de atención telefónica las 24 horas del día durante todo el año, actuando de forma inmediata ante eventualidades que requieran el uso de tus coberturas en caso de robos, extravíos, asesoramiento legal, adelantos de fianzas, reembolsos por retrasos de vuelo, cancelaciones, entre otras muchas prestaciones que están previstas para asegurarte un viaje sin preocupaciones.

Compra tu seguro para viajar a Ecuador ahora y consigue el mejor precio garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria