Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Egipto, la mejor opción para turistas

Como turista debe tomar ciertas previsiones antes de emprender su viaje por Egipto, ya que puede ser propenso a cualquier inconveniente que pueda suceder durante sus días de viaje. Lo más recomendable es que adquiera un seguro para viajar a Egipto que le permita disfrutar plenamente sus vacaciones.

En Aseguratuviaje.com.co contamos con un amplio catálogo de servicios de asistencia al viajero. Usted podrá cotizar online y comparar los mejores precios que tenemos para ofrecerle, además podrá adquirir el seguro de viaje que más le atraiga desde la comodidad de su casa u oficina. A través de Aseguratuviaje.com Colombia podrá pagar fácilmente con tarjeta de crédito o por el servicio electrónico de PayPal.

Recomendaciones para viajar

Otra recomendación ideal para usted, es investigar previamente sobre el sistema médico egipcio y los riesgos de salud que puedan ser peligrosos durante su viaje. Además, es importante que se realice un chequeo médico antes de partir y que se aplique las vacunas pertinentes para evitar enfermedades.

Ahora bien, en Egipto los sistemas de sanidad y salud pueden variar dependiendo del organismo al que un paciente asista. Las clínicas privadas suelen brindar una buena atención y un buen servicio, mientras que en los hospitales públicos pueden tener un sistema médico precario y escaso en cuanto a medicinas o productos médicos.

Si usted adquiere un seguro de viajes a través de Aseguratuviaje.com.co, fácilmente podrá solucionar una emergencia o inconveniente que se presente durante la estadía en el país.

Existen algunos riesgos de enfermedades o accidentes como: malaria, hepatitis A y B, rabia, afección debido al calor o mordeduras de animales. Por lo tanto, no dude en adquirir la tarjeta de asistencia al viajero que le garantizará la solvencia de cualquier inconveniente que se presente.

También se aconseja al turista que esté vacunado contra la fiebre amarilla y la difteria, ya que ésta última suele ser muy contagiosa en tierras egipcias. Además, antes de ingresar al país es bueno que muestre al funcionario de aduanas el certificado internacional de vacunas para así evitar algún percance de entrada.

Las diferencias culturales y el idioma son también dos factores claves que usted como turista deba tomar en cuenta. Si necesita asistir a un centro médico con su tarjeta de asistencia al viajero, se sugiere que acuda al lugar con alguien que pueda ayudarlo.

Otra información relevante es que si planea viajar pronto para Egipto, usted deberá solicitar una visa de turista para entrar al país.

¿Dónde compro un seguro para viajar a Egipto?

Ingrese ahora a Aseguratuviaje.com.co y adquiera el plan que se acople al tipo de viaje que vaya a realizar. Cuando compre una póliza, usted podrá recibir por parte de los asesores de la compañía contratada la atención de emergencia para ayudarlo en cualquier inconveniente.

Cotice, ahorre y compre el mejor servicio para sus viajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria