Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Le brindamos los teléfonos de emergencia de Cardinal Assistance y le explicamos cómo recibir la asistencia al viajero de esta compañía.

 

Si contrató un seguro médico de viaje internacional de Cardinal Colombia, mediante nosotros, revise en su voucher los teléfonos de las centrales de emergencia que están allí consignados. 

  • Recuerde: llamar en el mismo momento en el que ocurre la urgencia e indicar: nombre, apellido, identificación, lugar (dirección y teléfono), y evento que presenta.

Si no cuenta con la información le dejamos los teléfonos de nuestra central para que un asesor comercial le ayude como intermediario entre usted y la aseguradora. Horario de atención de 7:00 a.m a 8:00 p.m. 

bandera de Colombia

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

bandera de Colombia

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

bandera de Colombia

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

bandera de Colombia

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

 

Números gratuitos de Cardinal Assistance para emergencias:

En caso de emergencia y/o de requerir asistencia, le recomendamos no auto asistirse y comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Argentina al 0 800 999 0994

Brasil al 0 800 891 8181

U.S.A al 1 866 430 9268

España al 900 995 461

Resto del Mundo (por Cobro Revertido) al +54 11 4129 7600 (*)

 

En casos de no Urgentes también por mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cardinal Assistance es una empresa Argentina de asistencia al viajero con oficinas en éste país, Brasil, Usa, Uruguay y más de 30 representaciones en América Latina.

Cuenta con una red global de 45 coordinadoras exclusivos en puntos estratégicos, 12 mil prestadores médicos, profesionales y técnicos dispuestos para ofrecerle el mejor servicio de asistencia en viaje internacional mientras se encuentra en el exterior.

Recuerde que viajar con un seguro de viaje internacional, es contar con el respaldo de una aseguradora para ser atendido en caso de accidente o enfermedad, pero también en el caso de perder su equipaje, documentos personales o la conexión de su vuelo entre otras situaciones de riesgo.

No se preocupe, no importa el lugar y el idioma de destino, las centrales telefónicas de Cardinal Assistance están habilitadas para asesorarlo las 24 horas cualquier día del año y en el idioma que usted necesita para poder brindarle la mejor asistencia médica internacional.

Para más información sobre el modo de atención de nuestras compañías internacionales o los seguros médicos para viajeros ofrecidos en nuestro bróker, contáctenos vía chat o por teléfono.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso cómo cotizar los mejores seguros médicos de viaje internacional!

 

Contenido Relacionado Cardinal Assistance: