Adquiere tu Asistencia con Cardinal al mejor precio.

 

Somos un bróker de seguros de viaje internacional,es decir, trabajamos con varias compañías aseguradoras, gracias a las que podemos ofrecerle más de 400 planes de asistencia al viajero para que pueda comparar y escoger el que realmente se adecue a sus necesidades y presupuesto.

En el caso de Cardinal Assistance, si bien las coberturas dependerán del plan de asistencia al viajero que escoja, cualquier opción le ofrecerá los siguientes servicios:

 

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente: Incluye los gastos que se presenten por consultas profesionales, estudios, intervenciones quirúrgicas e internaciones dentro del marco de una emergencia (es decir de algún síntoma ocurrido durante el viaje y no antes de este).

  • Gastos médicos por preexistencias: Para aquellos pasajeros que tengan gastos médicos por una enfermedad adquirida previamente al viaje.

  • Gastos médicos por accidente deportivos: Para gastos médicos ocurridos por un accidente deportivo. Incluye una suma específica.

  • Medicamentos y odontología: Reconoce los gastos en medicamentos indicados por el profesional que interviene en la asistencia médica original.

  • Traslado Sanitario: Coordinación y prestación del servicio de traslado en una unidad adecuada y equipada sanitariamente hacia el centro asistencial más próximo al lugar donde se encuentre el beneficiario, a fin de que reciba la correspondiente atención médica.

  • Repatriación sanitaria: Coordinación y prestación del servicio de traslado sanitario al país de residencia u origen.

Además de estos servicios Cardinal Assistance Colombia, ofrece amplias garantías médicas ya que todos sus seguros médicos de viaje internacional incluyen dentro de la asistencia médica: 

  • Atención por médicos especialistas, asistencia a domicilio o consultorio, exámenes médicos, terapias de recuperación, internaciones, intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria, repatriación o traslado sanitario, entre otros.

Y no solo su salud estará cuidada, también recibirá asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal y adelanto de fianza.

Cualquier duda que tenga sobre los beneficios que tiene los planes de asistencia al viajero de Cardinal Asistencia Colombia, puede dejarnos su comentario, o comunicarse por chat o líneas telefónicas con nuestros asesores.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted viaja bien con seguros internacionales de salud que cuentan con las mejores coberturas médicas!

 

*Conozca todas las compañías con las que trabaja Aseguratuviaje.com para la mejor asistencia de viaje internacional.

 

Contenido Relacionado Cardinal Assistance: