Hasta 50% OFF en tu Seguro de Viaje Internacional

Compara +350 seguros de viajes de Colombia en un sólo lugar.

 

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Selecciona tu banco y accede a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje

Asistencia al viajero Cardinal Assistance

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo cotizar y contratar una asistencia al viajero Cardinal Assistance personalizada.

Para que su plan de asistencia en viaje internacional tenga la mayor utilidad es conveniente tener en cuenta algunos aspectos antes de que contrate el servicio de Cardinal Assistance o de otra aseguradora:

  • Tenga claro los siguientes datos: País de origen, país de destino, número de pasajeros y edades, días y tipo de viaje que realiza. Esta información es importante porque determinará qué tipo de coberturas le sirve contratar dentro de su plan.
  • Sepa el estado de salud de sus acompañantes: recuerde que puede solicitar coberturas especiales para: menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores, pasajeros con enfermedades preexistencias y crónicas.
  • Compare varios planes de asistencia al viajero: compare los montos de cobertura que le ofrece los productos de cada compañía. 
  • Elija una aseguradora internacional que cumpla con los estándares internacionales exigidos en países como Estados Unidos, Cuba o la zona Schengen (la mayoría países europeos) para los que se sugieren seguros médicos para viajeros con coberturas específicas.
  • Evite comprar con deducible-copago: es posible que la contratación sea más económica mediante de esta forma. Pero implica que deberá abonar más dinero cuando lo vayan a asistir (por eso se denomina de esta forma: copago) porque es un pago compartido entre usted y la compañía.

Con Aseguratuviaje.com.co viaja con aseguradoras internacionales reconocidas que lo protegerán con amplias coberturas según el destino.

 

Contenido Relacionado Cardinal Assistance:

{module Contenido Relacionado Cardinal Assistance}

red de afiliados - generá ingresos extras

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje