Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Al pensar en seguros de viaje, no solo debes predecir las posibilidades y eventos que pudieran afectar tu estadía, sino que también debes prever la probabilidad de interrupción del viaje e incluso la anulación total del mismo. Por eso, antes de viajar, contrata un seguro de cancelación.

Las razones para interrupción o cancelación pueden variar desde el riesgo de enfermarte de manera repentina, resultar herido en alguna circunstancia específica que te incapacite para viajar (según indicaciones de un profesional), la muerte u hospitalización de un miembro familiar, razones climáticas, desastres naturales en el lugar de origen o el destino, obligaciones de orden legal o jurídico, acontecimientos significativos relacionados a tu trabajo, entre otros.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO es la mejor herramienta con la que dispones para adquirir un seguro de cancelación que incluya las coberturas apropiadas para casos donde la interrupción pueda ser inminente y las circunstancias sean particulares.

¿Cuándo funciona el seguro de cancelación?

Cuando hablamos de seguros de cancelación nos referimos en principio a cualquier motivo o circunstancia que pudiese surgir previo a la salida de tu viaje.

A través de nuestro cotizador inteligente y con los datos detallados de tu viaje, puedes comparar diferentes paquetes y planes de seguros para cancelación que abarcan factores como:

  • Cancelación desde la adquisición del seguro hasta el momento justo antes del viaje
  • Interrupciones por motivos de emergencias médicas durante el viaje
  • Retrasos que pudieran comprometer tu retorno a casa, como fallas mecánicas de medios de transporte
  • Pérdida, daños o robo de equipaje que contenga documentación vital de identificación y traslado

En tres pasos sencillos puedes verificar por tí mismo las múltiples coberturas que incluyen nuestras compañías con más de 450 productos orientados al resguardo, bienestar y soporte ante eventualidades que puedan ocurrirte antes y durante tu viaje.

Cotiza, compara y compra el seguro que mejor convenga para tu viaje y circunstancias específicas.

La importancia del seguro

Adquirir un seguro de cancelación de viaje es la forma de asegurarte tranquilidad y confianza plena ante los pormenores que puedan surgir en la etapa previa.

Si consideras que tu viaje es una inversión debes asegurarla contra percances que puedan comprometerla bajo interrupciones o cancelaciones. Por eso, antes de viajar, contrata un seguro de cancelación.

Nuestra asistencia

Con ASEGURATUVIAJE.COM.CO cuentas con asistencia 24/7 en nuestra central y chat en vivo de nuestra web, con operadores telefónicos que se encargan de dar soporte a todos nuestros usuarios para responder a cualquier tipo de dudas referentes a los diferentes planes, coberturas y modos de pago disponibles. Tienes la información más completa a la mano para que elijas con objetividad el seguro que se adapta a tus exigencias.

A través de tu correo electrónico, nuestra central de llamadas y la guía de nuestros operadores, la información total acerca de los planes de los que dispones para estar prevenido ante interrupciones y cancelaciones de viaje, está totalmente garantizada para que de forma clara y sencilla puedas escoger el seguro que buscas.

Verifica por ti mismo la calidad y empeño de nuestro servicio de asistencia, planes y promociones.

En ASEGURATUVIAJE.COM Colombia tienes toda la ayuda que necesitas para viajar seguro.