Seguros de viaje
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En Aseguratuviaje.com le recomendamos que en el momento de llenar el formulario online o cuando esté realizando el proceso con nuestros asesores comerciales se fije muy bien en la información que brinda, ya que la modificación no siempre es posible y en algunos casos es necesario anular por completo el voucher emitido y realizar otro. En este caso el cliente deberá pagar la diferencia del nuevo producto de asistencia adquirido. También tenga presente que si contrató este servicio con la compañía directamente (y no mediante nuestras plataformas) deberá recurrir a ellos para cualquier reclamo.
Si desea cambiar las fechas de su tarjeta de asistencia, lo que debe hacer es enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
A este mismo correo también podrá solicitar la realización de cambios en su voucher, si por ejemplo hay error en las características de su viaje o en los datos personales.
Solicitar el reembolso de dinero por cobertura:
Si no pudo comunicarse con la aseguradora en el momento que presentó la emergencia en el viaje, lo que debe hacer es volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización). Deberá informar lo sucedido, para que los operadores de la aseguradora contratada le indiquen como actuar. Si no logra comunicarse, envíe inmediatamente un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Si tiene dudas, déjenos un comentario (si lo considera oportuno, déjenos su correo electrónico y número de voucher) para que le podamos ayudar ante el requerimiento que tenga. En Aseguratuviaje lo mantenemos siempre informado para que disfrute de nuestros servicios!
Comentarios
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Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
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Hola Ángela.
Comprenderás que con esa información es difícil intervenir. Si todavía requieres ayuda, por favor, déjanos tu número de voucher, compañía y un teléfono para localizarte. Así intervenimos con la aseguradora que contrataste. Saludos.
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Buen día Giuliano.
Acabo de enviar tu solicitud, en cuanto el dpto de Atención al Cliente me responda te lo comunico. Saludos.
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Buen día Ingrid! te pido me indiques a que email hay que enviarte la póliza, igual ya nos ponemos en contacto contigo , por las dudas chequea en los correos no deseados , puede ocurrir que te haya llegado allí.
Espero tengas un día hermoso.
Y EL DE MARTHA LUCIA PALACIO GAMEZ ES APO 15793
QUE CORRESPONDEN AL NUMERO DE NUESTROS PASAPORTES POR FAVOR DILIGENCIAR LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS.
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Hola Jose!
Gracias por escribirnos!
Hoy una asesor se pondra en contacto contigo!
Que tengas buen dia!!
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Buenas tardes Dalila! ya lo hemos reenviado a su correo. Cualquier duda estamos disponibles!
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