Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cambios y anulaciones

Si contrató un seguro de viaje internacional mediante la plataforma de Aseguratuviaje.com, le contamos las formas que tiene para realizar un cambio o una anulación.

Cambiosyanulacionessegurodeviaje

En Aseguratuviaje.com le recomendamos que en el momento de llenar el formulario online o cuando esté realizando el proceso con nuestros asesores comerciales se fije muy bien en la información que brinda, ya que la modificación no siempre es posible y en algunos casos es necesario anular por completo el voucher emitido y realizar otro. En este caso el cliente deberá pagar la diferencia del nuevo producto de asistencia adquirido. También tenga presente que si contrató este servicio con la compañía directamente (y no mediante nuestras plataformas) deberá recurrir a ellos para cualquier reclamo.

Anular o realizar cambios en el Seguro Viajero:

Si desea cancelar su tarjeta de asistencia, lo que debe hacer es enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Recuerde: Adjuntar el número de voucher y nombres completos de los pasajeros.
  • Nota: el reembolso se hará efectivo si solicita la cancelación antes de que éste inicie vigencia (por lo general el servicio se activa el primer día de viaje del pasajero, procure solicitar la anulación con suficientes días de anticipación.  Tenga en cuenta un mínimo de 3 días hábiles)

A este mismo correo también podrá solicitar la realización de cambios en su voucher, si por ejemplo hay error en las características de su viaje o en los datos personales.

Solicitar el reembolso de dinero por cobertura:

Si no pudo comunicarse con la aseguradora en el momento que presentó la emergencia en el viaje, lo que debe hacer es volver a llamar a la central de emergencias de la compañía, en lo posible dentro de las 24 horas (el tiempo varía según las condiciones de uso de cada empresa, éstas le son enviadas en el momento de la cotización). Deberá informar lo sucedido, para que los operadores de la aseguradora contratada le indiquen como actuar. Si no logra comunicarse, envíe inmediatamente un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Recuerde: Adjuntar los comprobantes, facturas y recibos en los que conste el servicio que recibió y el valor que tuvo que pagar.
  • Nota: El reembolso será efectuado en caso de que se pueda comprobar que la aseguradora no respondió en el momento oportuno y el usuario hizo el llamado o nos envió un email para avisar que tuvo que atenderse de otro modo.

Si tiene dudas, déjenos un comentario (si lo considera oportuno, déjenos su correo electrónico y número de voucher) para que le podamos ayudar ante el requerimiento que tenga. En Aseguratuviaje lo mantenemos siempre informado para que disfrute de nuestros servicios!

Comentarios   

#6 gabriel trinidad c. 30-05-2017 21:35
mi nombre es Gabriel trinidad Cueto. las modificaciones que necesito hacer es en el pasajero, el numero telefónico es 9181072228, y el nombre de la persona de mi contacto de emergencia es Ruth Adriana Cueto trinidad. esos datos son los correctos mi numero de voucher es: 322191 agradecería hicieran los cambios a la brevedad posible.
--------
Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
#5 Angela Beatriz crott 18-05-2017 16:12
Necesito servicio médico. Hable ayer quedaron en venir me contestaron que hoy se comunicarian conmigo peto no ño jivieton.Estoy en hotelB&B Florencia.
-------------
Hola Ángela.
Comprenderás que con esa información es difícil intervenir. Si todavía requieres ayuda, por favor, déjanos tu número de voucher, compañía y un teléfono para localizarte. Así intervenimos con la aseguradora que contrataste. Saludos.
#4 giuliano caverzan 15-05-2017 14:33
Hola, debo hacer una modificación en el celular de contacto,de mi hijo su numero es 011-64242709 y no el 40991181,su numero de voucher es IAAR19391N-XL Giuliano Caverzan. La modificación es urgente al día de hoy ya que viaja mañana al exterior
-------------
Buen día Giuliano.
Acabo de enviar tu solicitud, en cuanto el dpto de Atención al Cliente me responda te lo comunico. Saludos.
#3 Ingrid Solano 22-10-2016 16:46
No me ha llegado a mi email el voucher! por favor, es urgente
-------------------------------------------------------------
Buen día Ingrid! te pido me indiques a que email hay que enviarte la póliza, igual ya nos ponemos en contacto contigo , por las dudas chequea en los correos no deseados , puede ocurrir que te haya llegado allí.
Espero tengas un día hermoso.
#2 Jose fernando 29-09-2016 01:08
Por favor para hacer un cambio en mi certificado de solicitud 300976 me equivoque donde PIDE LA IDENTIFICACION ALLI ESCRIBI 19408109 ES mi numero de cedula colombiana y ES CAMBIARLO POR EL NUMERO DE MI PASAPORTE EL DE JOSE FERNANDO PALACIO GIL ES APO 15816
Y EL DE MARTHA LUCIA PALACIO GAMEZ ES APO 15793
QUE CORRESPONDEN AL NUMERO DE NUESTROS PASAPORTES POR FAVOR DILIGENCIAR LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS.

---------------------------------------------------------------------

Hola Jose!

Gracias por escribirnos!

Hoy una asesor se pondra en contacto contigo!

Que tengas buen dia!!
#1 Dalila Escobar 07-09-2016 22:40
Se traspapelo el mail con los detalles de la compra realizada hoy y no tengo los num de los vouchers.- Comprobante n°2330842706 y referencia vendedor n°295543.- Les ruego me contacten igual via enviandome lo que señalo. gracias.-
-------------------------
Buenas tardes Dalila! ya lo hemos reenviado a su correo. Cualquier duda estamos disponibles!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados