Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Por qué elegir AXA Assistance Colombia

Le contamos las razones por las cuáles le ofrecemos los servicios de asistencia al viajero de esta compañía.

 

Axa Assistance nace en 1998 gracias a la fusión de tres sociedades de asistencia, caracterizándose desde el principio por la capacidad de integrar los beneficios de varias compañías en función de las necesidades del pasajero.

Figura entre los líderes mundiales prestadores de este servicio, está establecida en más de 30 países y con capacidad de atención en cualquier parte del mundo. Algunos países donde tiene mayor presencia son:

  • Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Mauricio, Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Australia, China, Hong Kong, Japón, Italia, Argelia, Polonia, Portugal, República checa, Reino unido, Suiza, Turquía, Chile Colombia, México, Panamá, India, Taiwán, Tailandia y Singapur.

Independientemente de la compañía le recomendamos los beneficios de tener un seguro de viaje que lo cubra si llega a sufrir un accidente o enfermedad mientras se encuentra en el exterior.

Que no solo lo atienda en eventos médicos sino que lo respalde en caso de pérdida de equipaje o documentos personales, necesidad de cancelar su vuelo, recibir asistencia legal o financiera, o gestionar una repatriación.

Además, recuerde que países como Cuba y los países europeos adscritos al tratado de Schengen exigen como obligatorio un seguro de viajes para poder ingresar a su territorio.

Cómo contratar los servicios de AXA Assistance:

Ingrese a nuestro cotizador online, llene los datos sobre su viaje. El sistema le generará diferentes ejemplos de póliza; compárelos y mire qué cobertura y precio final se adecua más a sus necesidades.

De esta forma el comparador le generará los productos de Axa Assistance y de otras compañías para que usted compare y elija lo mejor.

Si prefiere asesoramiento para la elección de los planes de Axa o de otra de nuestras compañías, contacte a nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que nuestros agentes lo ayuden en todo el proceso de cotización y compra.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar con nuestras compañías internacionales!

 

Contenido relacionado AXA Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados