Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Assist Med Colombia

En Aseguratuviaje.com.co nos gusta explicarle los servicios de cada compañía para que escoja objetivamente su seguro internacional de viaje.

 

Somos un bróker de seguros para viajeros internacionales. Trabajamos con varias compañías y nos gusta que sepa los servicios diferenciales de cada una de ellas para que escoja la mejor a la hora de su viaje al exterior.

En el caso de Assist Med Colombia estos son las coberturas especiales que puede solicitar para su tarjeta de asistencia en viaje:

Late Arrival: esta compañía cubre hasta el tope del plan contratado, aquellos gastos por penalidades, nuevos tickets, alimentación, llamadas y hotel, en los que se incurra por perdida de vuelo o pérdida de la conexión entre un vuelo u otro dentro de tu país de residencia.

Tech Protection: esta aseguradora indemniza al cliente por la pérdida, robo o hurto de cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos inteligentes, tablets o computadoras hasta el tope final de cobertura del plan que escoja.

Cancelación de viaje por 8 motivos: para el caso de que el beneficiario tenga que cancelar un viaje de forma anticipada, siempre y cuando Assist Med haya sido contratado antes de las 72 horas del pago de los servicios turísticos.

Futura Mamá: la compañía cubre las emergencias relacionadas con el embarazo hasta la semana número 32 de gestación.

Objetos Personales: Cobertura para robo o hurto de pertenencias personales como; cédula, documentos, entre otros.

Estos son los servicios diferenciales de Assist Med internacional. Usted contará las 24 horas del día y todos los días de su viaje al extranjero en caso de: accidente, enfermedad, emergencia odontológica, compra de medicamentos prescritos, gastos de hotel por convalecencia, repatriación, asistencia legal, entre otros.

Así podrá recibir una asistencia para viajes integral que no solo se preocupa por su salud sino también por su tranquilidad.

Cualquier duda que tenga, comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo asesoren de forma personalizada y pueda llevarse un seguro para viajeros Assist Med que atienda las características de su viaje y presupuesto.

¡En Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado con las mejores compañías internacionales!

 

Contenido Relacionado Assist Med:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar