Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia al viajero Visa y Mastercard

En Aseguratuviaje.com.co le contamos los beneficios de viajar con un plan de asistencia al viajero de la tarjeta Visa o Mastercad y con un plan de una aseguradora internacional.

Viajar con un seguro de viaje Visa o Mastercard:

Muchas tarjetas de crédito ofrecen dentro de sus beneficios la asistencia al viajero, le recomendamos revise siempre que cuenta tiene y si este servicio lo puede obtener con cargo o no, ya que a veces puede obtener la cobertura de asistencia en viajes pagando una suma extra de dinero. Tenga presenta que los montos de cobertura muchas veces son muy bajos e incluso insuficientes para por ejemplo, países europeos donde solicitan un seguro de viaje obligatorio con coberturas específicas.

Viajar con un seguro de viaje de una aseguradora internacional:

El principal beneficio de viajar con una aseguradora internacional, es que usted podrá ajustar las coberturas de acuerdo al viaje que realiza. Las compañías ofrecen variedad de planes para que el usuario tenga la atención que realmente necesita. Hay coberturas para viajes de placer, estudio, negocio, práctica de deportes extremos entre otros.

Pero además, el usuario podrá tener coberturas especiales para: menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores o pacientes con enfermedades preexistentes. 

Realice sin compromiso y de forma gratuita una cotización en nuestro formulario online o comuníquese con nuestros asesores a través de las líneas telefónicas o por chat.

¡En Aseguratuviaje.com.co podrá cotizar planes de asistencia al viajero con aseguradoras reconocidas y viaja con coberturas que realmente protejan su salud y bienestar!

 

Contenido relacionado: Asistencia al Viajero | 2x1 en Asistencia al Viajero | Más artículos sobre Asistencia al Viajero

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar