Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia de Viajes

Contratar una Asistencia de Viajes: la mejor forma de viajar asegurado.

¿Para qué Contratar una Asistencia de Viajes?

Contratar una Asistencia de Viajes es una opción recomendable, porque además de prestar cobertura médica (ofrecida en un seguro médico de viaje), cuenta con servicios adicionales para otras situaciones como: pérdida del equipaje, extravío de documentos personales, asesoramiento legal, adelanto de fianzas o cancelación del viaje.

En Aseguratuviaje.com.co trabajamos con 20 empresas aseguradoras y un equipo dispuesto a asesorarlo. Con nosotros puede comparar entre más de 400 planes.

Una vez adquirida su Tarjeta de Asistencia, solo tiene que llamar a los teléfonos allí consignados, para que le ayuden a resolver la emergencia y los gastos puedan ser cubiertos.

¿Cómo contrato una Asistencia de Viaje?

En el cotizador online, puede poner los datos sobre su viaje, y el sistema le mostrará cuáles son las mejores ofertas para usted.

Debe tener claro los siguientes datos:
• Número de pasajeros
• Edades de los pasajeros
• Destino
• Días
• Duración del viaje
• Tipo de viaje a realizar.

Es importante este último aspecto, ya que le podremos ofrecer un Plan de Asistencia específica de acuerdo a la razón de su viaje: si va por estudio, trabajo o placer, si viaja en crucero, o si lo hace para rendir alguna competencia deportiva.

Todas ellas merecen una cobertura adecuada.

Una vez analizadas y comparadas las opciones, el pago puede realizarlo a través de Internet, con PayPal o tarjetas de crédito. No se preocupe que sus datos personales están protegidos gracias a nuestro sistema de bloqueo que asegura la privacidad entre su computadora y el servidor.

Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros durante las 24 horas del día vía chat, correo electrónico, skype o llamada telefónica: lo asesoramos para que viaje tranquilo y disfrute de su estadía en el Exterior.

¡Cotice y contrate la Asistencia de Viajes que está buscando, aquí en Aseguratuviaje.com.co, donde viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados