Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Asistencia al Viajero Visa

En Aseguratuviaje.com le brindamos la Información para que escojas la mejor Asistencia al Viajero-Visa. ¡Aquí tiene la posibilidad de viajar con aseguradoras internacionales!

 

Una Asistencia al Viajero-Visa, es un plan de servicios que procuran cuidar de su salud y velar por su tranquilidad durante el viaje y que está diseñada acorde a los lineamientos de los países que piden una Visa para el ingreso al territorio.

Tenga presenta que Cuba, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y los miembros del tratado Schengen (firmado por algunos países europeos que exigen cobertura médica mínima de 30.000 Euros y debe incluir repatriaciones y traslado médicos) solicitan Visa y una póliza de viaje para recorrer su territorio. Ver nota sobre Seguro Schengen

Existen muchas formas de contratar una Tarjeta de Asistencia al Viajero Visa. Lo puede hacer mediante un Aseguradora, o acogiéndose al plan de su tarjeta de crédito o hacerlo mediante Aseguratuviaje.com.co

¿Cuáles son las ventajas que tiene con nosotros?

Queremos contarle las ventajas que tiene al contratarla con nuestro sistema comparador, líder en Latinoamérica y creado para que elija la opción que más le convenga de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

  • Gracias a nuestro cotizador online puede revisar sin costo alguno entre más de 450 Planes de Asistencia, de esta forma no solo verá la oferta de una empresa sino de las 20 compañías Aseguradoras que trabajan con nosotros. 
  • No trabajamos con Deducible/Franquicia/Copago: algunos seguros de tarjeta de crédito buscan que el usuario pague con la tarjeta.
  • Más que un seguro médico, le ofrecemos una Asistencia Internacional de Viaje, que no solo lo cubre en los requerimientos de salud, sino que contempla otro tipo de imprevistos como: pérdida de equipaje, o documentos personales, adelanto de finanzas, asistencia legal, repatriación, cancelación del viaje, entre otros.

Todas estas son coberturas adicionales creadas porque se ha pensado en cuidar no solo la salud del viajero sino en mantener tranquilidad del pasajero de una manera integral.

Lo invitamos a que conozca las ventajas de contratar una Asistencia al Viajero con nosotros. ¡En Aseguratuviaje.com.co viajar es más seguro!

 

Contenido relacionado: Asistencia en Viajes | Tarjeta de Asistencia | Tarjeta de Asistencia Internacional

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje