Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Asistencia Médica Internacional

Contar con una Asistencia Médica Internacional, significa tener el respaldo de una aseguradora en caso de sufrir una emergencia estando en el exterior. Aquí le contamos los diferentes beneficios.

 

Beneficios de un Seguro Médico Internacional:

Su salud estará cuidada con coberturas como: asistencia médica por accidente o enfermedad; medicamentos; odontología de urgencia; traslado médico; repatriación entre otros. Pero su tranquilidad también estará respaldada, ya que nuestras aseguradoras ofrecen servicios para:  robo o pérdida de equipaje y documentos; problemas de responsabilidad civil; adelanto de fianza y mucho más.

De esta forma recibirá un cuidado integral, lo único que tendrá que hacer en caso de necestar el servicio es: llamar a la central de emergencias de la aseguradora contratada para que un asesor le indique cómo será atendido. 

  • Recuerde: Le recomendamos no contratar planes con franquicia o copago para que no tenga que abonar un dinero extra cada vez que usa el seguro.

 

¿Cómo contrato el seguro médico para el viaje?

Lo invitamos a que ingrese al cotizador online: llene el formulario con los datos de su viaje y compare entre más de 450 planes. El sistema le ofrecerá los que más se acomodan a su itinerario. También puede comunicarse por chat o líneas telefónicas con nuestro equipo ¡Y no olvide preguntar por las promociones de cada mes!

¡En Aseguratuviaje.com.co tiene variedad y calidad a la hora de asegurar su vida y la de sus seres queridos! 

 

Contenido relacionado: Asistencia en viajes Internacionales y coberturas  Seguros Médicos Internacionales con coberturas para cada viajero | Asistencia en Viaje Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados