Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Afiliados

Aseguratuviaje.com ofrece la posibilidad a empresas relacionadas con el turismo de comercializar seguros de viaje y asistencia al viajero.

 

Las empresas que se asocien a Aseguratuviaje.com podrán instalar en sus sitios web un cotizador online totalmente personalizado y a través de un panel de control tendrán acceso a reportes de ventas y cotizaciones diarias.

  • El cotizador online: permite comparar y comprar más de 450 planes de asistencia al viajero gracias a que trabajamos con diferentes compañías internacionales: lo único que debe hacer el usuario es ingresar sus datos de viaje, y en breves minutos le aparecerán las cotizaciones de acuerdo a la información brindad por el pasajero. Ahí mismo podrá hacer el pago mediante Visa, Master Card, Amex y Paypal.

Este proceso de comparación y compra se realiza bajo normas de seguridad informática que permiten obtener la certificación Verisign, y así brindarles a los potenciales clientes la confianza de que están operando en un sitio seguro.

No dude en comunicarse con nosotros. Nuestros ejecutivos recibirán su pedido. En el caso de que sea aprobado van a proceder a darle de alta a su cuenta solicitada desde la cual podrá acceder al panel de control e instalar el cotizador en su sitio web.En este mismo panel encontrará información sobre todas las operaciones que se realicen en su sitio.

  • En el caso de que su empresa realice ventas a través del cotizador recibirá el 15% de cada una. Las comisiones se cobran de forma mensual o cuando las mismas alcancen un mínimo. El pago se realiza mediante el sistema Paypal.

Es importante tener en cuenta que los datos ingresados en el cotizador pueden ser utilizados libremente por parte de la empresa.

En cuanto a la actualización de los productos, cobrar los seguros a los clientes, emitir las pólizas, enviar los vouchers y brindar servicio de postventa, Aseguratuviaje.com se encargará de todo. De ésta manera solo deberá preocuparse por llevar más visitas a su sitio y realizar más ventas.

Con respecto a los requisitos que se necesitan para poder ser parte de nuestro programa de Afiliados hay que tener en cuenta los siguientes:

• Contar con un sitio web con temática turística
• Contar con una cuenta en PayPal
• Aceptar términos y condiciones

Lo más importante es que las empresas que deseen asociarse a este programa no deberán realizar ningún tipo de inversión ni pago previo. Solo deberá instalar en su sitio web el cotizador que le permitirá vender seguros de viaje y asistencia al viajero.

Otro aspecto a tener en cuenta es que se podrá dejar de operar con nosotros cuando se desee ya que no existe un tiempo mínimo de permanencia en el servicio. Tampoco existen montos mínimos de venta para poder seguir afiliados.

Los beneficios son muchos ya que solo debe instalar el cotizador y preocuparse por vender seguros, de lo demás se encarga Aseguratuviaje.com Sin inversiones previas, sin gastos, sin tener que hacerse cargo de emitir los voucher y entregar las pólizas.

Además tendrá la confianza de estar operando con las mejores empresas de asistencia al viajero: más de 20 compañías reconocidas internacionalmente.

En adición a esto ofrecemos el soporte técnico especializado para instalar el cotizador en sus sitios.

Las empresas tendrán la libertad de vender como y donde quiera, sin la necesidad de realizar grandes inversiones de tiempo y dinero.

!Llene el formulario a continuación o comuníquese con nosotros vía chat o líneas telefónicas para hacer parte de nuestro equipo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria