Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Centrales de emergencia de GO! ASSISTANCE

Si contrataste un seguro de viaje con GO! ASSISTANCE en Aseguratuviaje.com.co, le explicamos cómo solicitar la asistencia.

 

Las centrales de emergencia de GO! ASSISTANCE son las mismas de AXA Assistance, ya que es mediante esta última compañía que presta asistencia al viajero en el exterior, los teléfonos se encuentran en el voucher.

Si no cuenta con éstos, le ofrecemos nuestras centrales para que un asesor verifique la información y gestione la atención que necesita:

bandera de colombia

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

bandera de colombia

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

bandera de colombia

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

bandera de colombia

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

 

Europa:

++ 34 931 727 699

 

USA Internacional central:

++ 1 305 728 4716
++ 1 954 678 6680

 

WhatsApp

+1 (407) 558 5500


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Chat online

http://www.euroamericanassistance.com/index.asp?IdPais=1

 

Algunas recomendaciones para pedir atención en viaje:

• Llame en el mismo momento en el que presenta la emergencia para que la aseguradora le indique qué hacer y no tenga que abonar ningún pago extra.

• Al momento de llamar indique: Nombre, Apellido, Identificación, Lugar (dirección y teléfono) y evento presente.

• Si no puede llamar usted mismo, pídaselo a algún acompañante o recurra a la forma de atención más pronta, pero recuerde que después tendrá que exponer las razones por las cuáles no pudo utilizar el servicio contratado.

• En caso de que se atienda por su propia cuenta, guarde los comprobantes y facturas de los servicios extra que reciba en carácter de urgencia pero tenga presente que la compañía se reserva el derecho o no de efectuar el reembolso de acuerdo a la justificación que presente.

• No se preocupe puede llamar las 24 horas, cualquier día del año.

Siempre que contrate un seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.co recibirá un voucher con toda la información sobre la póliza y las centrales telefónicas de la empresa que contrate.

Si tiene alguna duda sobre las centrales de emergencia de GO! ASSISTANCE o de cualquiera de nuestras compañías internacionales no dude en comunicarse con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar seguro a cualquier destino!

 

Contenido Relacionado GO! ASSISTANCE:

{module Contenido Relacionado GO! ASSISTANCE}

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje