Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Una mujer con una guía turisica en la mano sentada en el suelo sonriendo a la cámara

Un seguro de viaje comunmente funciona para un solo viaje, de ahí la necesidad de crear un plan de asistencia médica para viajes frecuentes. En Aseguratuviaje.com.co le contamos los beneficios de este seguro y como adquirirlo.

 

Beneficios de un plan para viajeros frecuentes:

Un Seguro Multiviajes o para viajeros frecuentes, es una póliza que cubre anualmente al asegurado en todos y cada uno de los viajes que realice durante ese período, sin importar la duración o el destino.

Cuando contrata este servicio paga el total por un período de hasta 12 meses y con un mínimo de 6 meses. Al momento de contratar la póliza, elige las coberturas que quiere y que serán válidas por todos los viajes que realice, lo que representa un ahorro considerable ya que realiza la contratación para todo el año sin pagar cada vez que viaja.

Dentro de las coberturas disponibles se encuentran todos los beneficios de una Asistencia en Viaje:

Asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria, entre otras.

Para utilizar el Seguro Multiviajes, debe tener en cuenta que debe avisar a la compañía con un plazo mínimo de 15 días antes de cualquiera de sus viajes.Y en el caso de sufrir un siniestro, debe llamar en el mismo momento en el que ocurre para que la aseguradora le indique cómo será atendido y no tenga que abonar ningún dinero extra.

Contratación en pasos sencillos desde el cotizador online:

Comprar su seguro para viajeros frecuentes, es simple y rápido en Aseguratuviaje.com, llene el formulario de cotización en línea totalmente gratuito y el sistema le arrojará una lista de los productos específicos según su búsqueda y automáticamente se pondrá en aviso a un asesor.

Así podrá evacuar todas sus dudas, ya que le brindarán toda la información que requiera en línea, vía chat, skype, email o teléfono para que pueda escoger la mejor opción.

Una vez que ha elegido el plan que más se ajuste a sus necesidades podrá pagar vía online y así obtener la póliza en su correo electrónico el mismo día y sin moverse de su casa u oficina, todo en un mismo lugar.

Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de seguros y atención al cliente, y cada compañía con la que trabajamos cuenta con una red de asistencia distribuida en las principales ciudades del mundo.

Usted recibirá la atención adecuada ante la presentación de un conflicto durante su viaje frecuente, las 24 horas en los 365 días del año. Además, será atendido en su idioma, algo muy importante si se encuentra en el extranjero.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar asegurado y tranquilo a todo destino es más sencillo!