Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Asistencia en viaje de corta duración

Al viajar debemos tomar todas las consideraciones posibles para que nuestra estadía en el extranjero no se vea afectada por acontecimientos que se escapen de nuestro control. Debemos prever al viajar solos, en pareja o familia, los riesgos más comunes y no tan comunes que suelen tomar por sorpresa a viajeros desprevenidos. Contratar una asistencia en viaje de corta duración es la opción inteligente al momento de viajar.

Las consideraciones más importantes que debes observar para viajes cortos son de carácter logístico por una parte y de eventos inesperados por otra. Al concebir un viaje de corta duración, solemos apresurarnos y obviar detalles que en un viaje de vacaciones nos sentaríamos a planificar minuciosamente.

Al hacernos la idea de que el viaje es corto, nos enfocamos en la acción precisa que iremos a realizar en el otro país. Ya sea una firma de documentos o la visita a un familiar enfermo, en nuestro plan de viaje corto damos por hecho que los pormenores alrededor del viaje ocurrirán como lo esperamos.

La realidad es que estadísticamente, durante los viajes de corta duración se presentan mayor cantidad de problemas que, siendo objetivos, parecerían triviales. Como por ejemplo:

  • Documentos vencidos o próximos a vencerse que luego supone diligencias de carácter legal.
  • Prescripciones médicas que no son viables en el lugar de destino por razones de suministro.
  • Incongruencias por actividades programadas sin consideración de medios de transporte o distancias
  • Reacciones fisiológicas adversas por cambios climáticos bruscos

Ahora bien, los eventos inesperados en viajes cortos suelen ser más impactantes para el viajero, ya que considerando el lapso de estadía, se asume que nada ocurrirá.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO prevé todos los pormenores y detalles importantes que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje de corta duración. En tu viaje, debes contar con el plan de asistencia y seguros para viajeros que ofrecemos para tu completo bienestar.

¿Cómo aseguro mi viaje corto?

Al ingresar al cotizador inteligente de nuestra página web, puedes hacer la descripción de tu viaje de corta duración con los detalles pertinentes a tu viaje. El sistema te muestra todas las opciones disponibles para que estés asegurado en tu estadía corta sin ningún tipo de contratiempos.

Tienes igualmente la disposición de todas las formas de pago para que compres el seguro que mejor se adapta a tus requerimientos de forma rápida y sencilla.

A través de tu correo electrónico tendrás a detalle el estatus de tu póliza y los beneficios de los cuales puedes hacer uso en caso de necesitarlo. Asimismo, puedes contactarnos ante cualquier duda a través de nuestra página web en el chat en línea dispuesto para resolver inquietudes.

Distintas compañías aseguradoras de las que puedes elegir, te ofrecen el servicio de centrales telefónicas que te atenderán en el momento que lo necesites. Ellas funcionan durante todo el año las 24 horas del día con el objeto de asistir a sus usuarios de manera rápida y al momento del evento, empleando toda la información necesaria para dar soporte efectivo.

La asistencia en viaje de corta duración tiene coberturas que cubren asistencia médica por enfermedad, por accidentes, robos o extravío de documentos y equipaje, asesoramiento legal, indemnizaciones, reembolsos por vuelos atrasados, entre muchas prestaciones más.

Asegura tu viaje de corta duración, de estadías prolongadas, de vacaciones familiares o cualquier otro tipo de viaje que planifiques, con los servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje que tiene para ti el equipo de compañías que trabajan conjuntamente en ASEGURATUVIAJE.COM.CO

Cotiza, compara y compra tu seguro ahora y si tienes dudas, deja tu comentario y un asesor se comunicará a la brevedad.

Escribir un comentario

bannerafiliados