Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos 50% off
Genérico2 (promo1)
Descuentos 50% off
Genérico 2(promo2)
Seguros de Viaje desde 1,5 dólares
Génerico3
No te arriesgues a viajar sin cobertura
Genérico4
Seguros de viaje desde 30 dólares mensuales
Genérico5
Compra y ahorra
Genérico6
skype wathsapp mailside fbside

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Vacunas para viajar al exterior

Bienvenidos a la sección Vacunas de Aseguratuviaje.com.co, donde le explicaremos cuáles son las principales enfermedades que necesitan vacunación. 

Vacunación1

Es recomendable que se inicie la vacunación o, cuando menos, que reciba la información necesaria, como mínimo de 4 a 6 semanas de antelación a la fecha de su viaje. Además no descarte la posibilidad de viajar con un Seguro de Salud de Viaje para estar más protegido.

Vacunaciones Obligatorias:

Vacunación contra la fiebre amarilla: es obligatoria para entrar en algunos países (depende de la situación sanitaria mundial por países). Sólo se administra en los Centros de Vacunación autorizados y aprobados por la Organización Mundial de la Salud, donde se expide el Certificado Internacional de Vacunación.

Su validez legal es de 10 años, a partir de los 10 días de la primera dosis e inmediatamente en la revacunación. Independientemente de su posible exigencia, se recomienda esta vacunación a todos los viajeros que se dirijan a zonas infectadas de África y América del Sur.

Vacunación Contra la Meningitis Meningocócica: La vacunación contra la enfermedad meningocócica es exigida por Arabia Saudí a todos los peregrinos que visitan La Meca anualmente (Hajj) o en cualquier otro período (Umrah). Actualmente, y tras la aparición en los años 2000 y 2001 de casos de enfermedad meningocócica asociada a N. meningitidis W-135 entre los peregrinos, se exige vacunación con la vacuna tetravalente (A, C, Y, W-135).

Vacunación Contra la Poliomielitis: Algunos países libres de poliomielitis pueden exigir a los viajeros procedentes de países con notificación de presencia de poliovirus salvaje se vacunen contra la poliomielitis para obtener un visado de entrada.

Vacunas Recomendadas:

  • Cólera, Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Meningitis Meningocócica, Poliomielitis. 

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar seguro es más sencillo!

 

Contenido relacionado: Vacunas para viajar a Chile | Vacunas para viajar a México | Vacunas para viajar a Panamá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar