Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos
Slide-7
Seguro de Viaje para Estudiantes
Slide-6
Seguro de Viaje para Estudiantes
WyT
Seguro de Viaje para Estudiantes
WyT2
skype wathsapp mailside fbside

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viaje para Estudiantes

Proteger los estudiantes en el exterior; una de las metas que Aseguratuviaje.com.co cumple gracias al trabajo de compañías internacionales con las que brinda el mejor Seguro de Viaje para Estudiantes.

Seguro de viaje para estudiantes

Este tipo de póliza es un plan de aseguramiento que cubre al estudiante como a cualquier viajero en el extranjero, con la diferencia de que contiene coberturas específicas para una persona que viaja con fines académicos como:

  • Compensación por pérdida de equipaje/extravío de documentos, Adelanto de Fianzas, Asistencia Legal, Transmisión de mensajes urgentes, Línea Gratuita de Orientación al Viajero, Servicio de Concierge ATV.

También recibirá los siguientes servicios: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Medicamentos, Odontología, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación, entre otros servicios.

Cómo escoger y contratar la póliza estudiantil:

Ingrese a nuestro cotizador online y llen ele formulario con los datos de su viaje, compare los planes, coberturas y precios que el sistema filtra para usted. Ahí mismo podrá realizar el pago con la seguridad de que sus datos estarán protegidos gracias al sello Veri Sign que garantiza la confiabilidad de las páginas web. Si prefiere asesoramiento profesional comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 20 compañías y 400 planes para asegurar a los viajeros estudiantiles que quieren viajar al exterior!

 

Contenido relacionado: Seguro de Estudiante Internacional | Seguro para Estudiantes en el Extranjero | Seguro de Viaje Barato para Estudiantes | Seguro Médico Estudiantes | Seguro de Salud Internacional para Estudiantes

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar