Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos 50% off
Genérico2 (promo1)
Descuentos 50% off
Genérico 2(promo2)
Seguros de Viaje desde 1,5 dólares
Génerico3
No te arriesgues a viajar sin cobertura
Genérico4
Seguros de viaje desde 30 dólares mensuales
Genérico5
Compra y ahorra
Genérico6
skype wathsapp mailside fbside

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viaje Barato

En Aseguratuviaje.com.co podrá encontrar el seguro de viaje barato más indicado, gracias al cotizador online y a nuestros asesores que filtran los planes de asistencia según sus necesidades y presupuesto.

4

¿Por qué Aseguratuviaje.com.co me ofrece el seguro de viaje más barato? Tendrá un 5% por compra online y podrá contar con diferentes descuentos como 50% o 2x1 ofrecidos por las compañías para poder ser la opción preferida de nuestros usuarios. Tanto si contrata su seguro de viaje llamando a nuestros asesores comerciales o mediante nuestro formulario online, su plan estará personalizado según:

  • Origen: Dependiendo del origen y los requerimientos migratorios los planes van a ser menos o mas económicos. Tenga en cuenta que hay países que a ciertos ciudadanos les piden visas o pólizas con coberturas específicas.

  • Destino: Para el caso de destinos cuyos gobiernos exigen seguros internacionales con coberturas obligatorias, como el caso de la Zona Schengen (conformado en su mayoría por países europeos)

  • Fechas: Entre mayor sea la duración del viaje será más alto el valor, sea preciso con las fechas para que su asistencia entre en vigencia los días en los que va a estar en el exterior.

  • Pasajeros y edades: no es lo mismo un plan de asistencia en viaje para un menor de edad que para un adulto mayor ya que sus necesidades son diferentes, tenga en cuenta esto al momento de la contratación para que pague por servicios acorde a la edad.

  • Tipo de viaje: Este es quizá uno de los aspectos más importantes, pague por coberturas que estén de acuerdo al tipo de viaje que realiza: estudios, negocios, placer, deportivos u otros. Recuerde que hay compañías que ofrecen planes especiales para cada ocasión.

¡Por esto y mucho más en Aseguratuviaje.com.co podrá encontrar su seguro de viaje barato y personalizado, no lo dude más, lo estamos esperando!

 

Contenido relacionado: Calcular precio de seguro de viaje | Cómo conseguir el seguro más barato 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar