Viaje a Isla Barú Colombia

baru

Viaje asegurado a Isla Barú y disfrute tranquilo de este destino.  

 

Muchos son los destinos turísticos en Colombia. Es importante revisar las condiciones en las que se desarrolla un viaje; el transporte, estadía, alimentación, alojamiento, cronograma de actividades y también revisar si es necesario un seguro viajero.

En este caso una de las principales ventajas de contar con una asistencia de viajes es el traslado para una atención médica de mayor calidad, y también una cobertura especial en caso de que practique buceo u otros deportes de riesgo.

Tenga en cuenta que la isla se encuentra retirada, aproximadamente a una hora de Cartagena y las lanchas salen a horarios determinados a los que tendrá que ajustarse.

Por otro lado, algunas actividades que podrá realizar son: visita de “playa blanca” recorrido por centros artesanales, restaurantes y bares dentro de la isla, y deportes acuáticos.

Disfrute de la suave arena, y las aguas cristalinas estando asegurado. Lo invitamos a que conozca el cotizador online, donde podrá comparar los seguros viajeros de varias compañías internacionales.

Datos para el viajero:

  • Podrá ingresar a la isla por tierra (desde la zona de caballos-canal Dique) o por agua, tomando una lancha desde Cartagena. En este último caso recuerde viajar con el chaleco salvavidas.
  • Podrá deleitarse con diferentes platos típicos: langosta, maricos, patacón, arroz con coco. Es recomendable que usted mismo lleve la bebida o agua potable.
  • Asegúrese de que los guías de deportes náuticos cuenten con los implementos adecuados, y las licencias para dirigir el deporte.
  • Para las zonas del Caribe, no olvide llevar; repelente y estar vacunado para evitar contra tiempos.

Isla Barú, es una isla de gran auge turístico, la mayoría de sus playas son privadas, consulte previamente los costos de alojamiento para que no se lleve sorpresas.

En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado para que sus viajes sean una buena experiencia. Contáctenos para ofrecerle la mejor asistencia al viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

Visita del Papa Francisco Bergoglio a Ecuador, Bolivia y Paraguay

papasim

Le brindamos información de paquetes de viaje y de seguros viajeros por si desea participar de la visita del Papa en estos países.

¿Viaja a Chile a vivir la Copa América?

logoCopaAmerica

En Aseguratuviaje.com.co le brindamos información importante para que viaje a vivir la Copa América en Chile.

Europ Assistance Colombia trae su seguro médico internacional con 25% off

ea solo

Esta compañía trae sus mejores promociones para los viajeros internacionales de Aseguratuviaje.com.co.

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago & Sitio 100% Seguro.  

CO-TCiat