Requisitos y Visa para viajar a Inglaterra

Big Ben

A continuación le brindamos la información necesaria para que viaje tranquilo y asegurado a Inglaterra. 

 

¿Dónde tramitar la visa para Inglaterra?

Debe hacerlo en la compañía y plataforma habilitada para este trámite.

VFS Global Reino Unido en Bogotá:

Compañía encargada de ofrecer el sistema para agilizar los trámites. Está ubicado en la carrera 14 # 85-86 en la oficina 407. Acérquese desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.  Antes de ir, haga la solicitud del turno previamente en: http://www.vfsglobal.co.uk/colombia/

¿Cuáles son los pasos generales para tramitar la visa?

  • Solicite el turno de visa en: el Centro de Solicitud de Visas de Bogotá o en los localizados en Cali o Medellín. El turno es obligatorio.
  • El día de la cita llegue 15 minutos antes. Lleve su carta de cita y paquetes de solicitud. No olvide su pasaporte y otro documento válido de identificación.
  • Tome una ficha y espere que sea llamado.
  • Inscriba sus huellas dactilares y fotografía (datos biométricos). Incluye un escaneo digital de sus dedos y una fotografía digital.

(Si usted desea llevarla, le recomendamos: Dos fotos a color tamaño 3.5 x 4.5 cm, de fondo blanco, el tamaño de la cara debe estar entre 2 cm a 2.5 cm, desde donde inicia el mentón o quijada hasta incluido el cabello)

  • Finalmente los documentos respectivos serán enviados por correo.
  • Dirección: Carrera 9, No 76-49, Piso 8 Edificio ING Barings, Bogotá.
  • Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">
  • Teléfono:  (57) (1) 326 8300
  • Página:  -  - 
  • Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 12:30 m. y de 1:30 p.m a 5:00 p.m.

Tenga presente que el costo y los documentos específicos requeridos dependerán del tipo de visa que trámite, si de turista, estudiante o trabajador. 

Por ejemplo, podrán solicitarle: Permiso de trabajo, Carta de admisión en una universidad, diplomas y certificados de estudios, extractos bancarios, y un seguro de Viaje.

Esto le será notificado cuando esté tramitando el turno online.

Recuerde la duración del trámite de la Visa son 15 días hábiles, o se puede pagar un valor extra de usd $150  para que el trámite demore 5 días hábiles.

¿Si yo no me hago cargo de los gastos del viaje que debo hacer?

Se pueden presentar las siguientes situaciones:

Para menores de 18 años y/o estudiantes que dependen económicamente de los padres: El formulario para menores de edad debe ser diligenciado y firmado por uno de los padres, carta autenticada de responsabilidad de gastos y permiso de salida del país firmada por ambos padres, registro civil de nacimiento, original certificación de estudios y copia de la solvencia económica de los padres.

En caso que el esposo se haga responsable de los gastos de la esposa o viceversa: carta autenticada de responsabilidad de gastos, registro civil de matrimonio y copia de la solvencia económica del responsable de los gastos del viaje.

¿Si tengo dudas sobre el trámite qué puedo hacer?

A continuación le dejamos los datos del consulado Británico, por si presenta algún requerimiento especial:

Además la embajada de Reino Unido cuenta con un call center para resolver las dudas acerca de la solicitud de visas. Podrá hablar con asesores profesionales en el teléfono: 442080995462

Si estando en Inglaterra desea conocer los países europeos, recuerde que aquellos que pertenecen al tratado Schengen exigen como obligatorio un seguro de viaje. Además es recomendable para que cuente con una aseguradora internacional que lo respalde en caso de enfermedad o accidente. 

 

Comentarios   

#2 Zulma 22-07-2015 14:22
Me pareció raro encontrar un post así en esta pagina pero hoy estoy realmente satisfecho en esta ocasión
------------
Gracias por tu comentario, esperamos te sigan siendo útiles los contenidos de nuestra página.
Saludos.
#1 Melba Corredor 09-06-2015 20:12
Buenas tardes, estoy interesada en viajar a Londres en septiembre, y tengo la duda si los documentos entregados para el trámite de la VISA deben ir todos traducidos?
----------
Buenas tardes,
Gracias por escribirnos, ya reenvié tu pregunta y solicitud al departamento correspondiente para que te asesoren. Recuerda que nos especializamos en ofrecer seguros de viaje a todo destino. Cualquier consulta no dudes en contactarnos de nuevo. Buen Viaje desde ya.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

Visita del Papa Francisco Bergoglio a Ecuador, Bolivia y Paraguay

papasim

Le brindamos información de paquetes de viaje y de seguros viajeros por si desea participar de la visita del Papa en estos países.

¿Viaja a Chile a vivir la Copa América?

logoCopaAmerica

En Aseguratuviaje.com.co le brindamos información importante para que viaje a vivir la Copa América en Chile.

Europ Assistance Colombia trae su seguro médico internacional con 25% off

ea solo

Esta compañía trae sus mejores promociones para los viajeros internacionales de Aseguratuviaje.com.co.

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago & Sitio 100% Seguro.  

CO-TCiat