Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Slide-2
Seguros de viaje desde 30 dólares mensuales
Slide-6
Compra y ahorra
Slide-7
Seguro de viaje desde 1,5 dólares diarios
Slide-6
El precio de viajar sin cobertura
Slide-4
Seguros de viaje desde 30 dólares mensuales
Slide-5
Compra y ahorra
Slide-6
skype wathsapp mailside fbside

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para Vacaciones

Por lo general, la tradición implica que los vacacionistas se trasladen de su residencia habitual, hagan turismo nacional o internacional, visiten a familiares o lugares atractivos como playas, parque o piscinas. Afortunadamente en Aseguratuviaje.com.co contamos con seguro para vacaciones que le garantizarán protección en su viaje de placer.

 

¿Por qué necesito contratar un seguro para vacaciones?

Con la contratación de un seguro de viajes para vacaciones, te suscribes a los beneficios cubiertos por la póliza, que están indicados en el documento y se activan inmediatamente después de ser cancelada el monto correspondiente. De mismo modo se deja claro que los eventos registrados de manera previa a la celebración del contrato no tendrán derecho a indemnización.

Es muy importante que sepas que todos los eventos deben ser comunicados a la compañía aseguradora dentro del plazo establecido para dar aviso con el fin de que sean canalizados los procedimientos de amparo.

El seguro para vacaciones que te ofrecen las compañías registradas en Aseguratuviaje.com.co tienen un ámbito nacional e internacional, se adaptan a tus necesidades y se encuentran disponibles en todo momento.

Si tienes alguna consulta, deja tu comentario más abajo y a la brevedad nos contactaremos. También puedes indicarnos tu correo electrónico para enviarte una cotización gratuita.

 

Contenido relacionado: Tarjeta de asistencia | Seguro para viajeros | Seguro de asistencia en viaje

Comentarios   

#1 Manfred 02-08-2015 16:14
Buenas tardes
Voy a viejar y me gustaría conocer un seguro por artículos perdidos.
Gracias.
Saludos,
Manfred
-----------
Cordial Saludo,
Enviaré tu solicitud al departamento de cotizaciones para que te hagan conocer los planes que hay, se comunicarán contigo a tu correo electrónico. En general la mayoría tiene cobertura para asistencia por pérdida de equipaje y objetos. Revisa siempre los detalles de las coberturas para que contrates lo que realmente necesitas y quieres. Gracias por contactarnos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

Nuevos corredores turísticos de Colombia: ¡Vive el realismo mágico!

PLANTILLAIMAGENOTICIA 

El pasado viernes el Ministerio de Comercio Exterior de este país presentó el proyecto con el que busca posicionar nuevos destinos.

Tailandia: el destino exótico que hace furor en Colombia

Tai2 

Playas paradisíacas y comidas exóticas hacen de Tailandia uno de los destinos turísticos más concurridos por viajeros de todo el mundo

Aseguratuviaje y América Solidaria unidos contra la pobreza

LogoATVpequeño 

Conoce los beneficios de ésta nueva alianza. ¡Protegemos a todos los viajeros y mucho más aquellos solidarios!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria