Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contrate un seguro de viaje
Slide-6
skype wathsapp mailside fbside

TE LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para mujeres embarazadas

Una mujer embarazada requiere cuidados específicos a la hora de viajar, acá en Aseguratuviaje.com.co le damos algunas recomendaciones y le explicamos lo que es el Seguro para Embarazadas.

embarazada2

Sobre el seguro de viaje para mujeres embarazadas:

Las coberturas dependerán del plan y la aseguradora que elija. Los servicios velarán no solo por su salud (asistencia médica) sino también por su tranquilidad incluyendo coberturas como: asistencia por pérdida de equipaje, adelanto de fianza, asistencia legal, repatriación, entre otros.

Lo invitamos a que ingrese al cotizador online y compruebe usted mismo las variadas coberturas que disponemos para la asistencia de viaje en embarazo. También puede llamar a nuestra central para recibir asesoramiento profesional.

¡En Aseguratuviaje.com.co las futuras madres también viajan seguras a todo destino y con aseguradoras internacionales de primer nivel!

 

Contenido relacionado: Viajar embarazada ¿Cómo obtener tu tarjeta de asistencia? | Asistencia al viajero para embarazadas | Seguro médico internacional para embarazadas | Seguro para embarazadas: el cuidado que necesita

Comentarios   

#3 ANDREA LIZARZA 01-06-2017 13:09
Buenos días, estoy buscando un seguro médico de viaje y de cancelación, pero me resulta un poco complicado aclararme a través de la web. Somos una pareja, chico (35 años) y chica (31). Viajamos a Japón del 7 de agosto al 27 de agosto. Queríamos un seguro de cancelación (ya que no lo hemos cogido al adquirir los billetes de avión) y un seguro médico. Nosotros cogimos el avión hace un par de meses. Según he visto en otros seguros, si no se contrata el seguro en el momento de la compra de los aviones, la cancelación de estos no queda cubierto. Si contratamos el seguro, las reservas que hagamos después (hoteles) quedarían cubiertos?

Además, mi caso es un poco más complicado. Estoy embarazada, en el momento del viaje estaré de 5 meses, por lo que el ginecólogo me ha dicho que puedo viajar sin problemas. Pero me gustaría que estuviera incluido en el seguro. El seguro de cancelación, sería también, por si en el último momento me surge alguna complicación y no puedo viajar.
Qué seguro nos propondríais?
Gracias de antemano.
-----------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
#2 Elisabeth Castillo 11-06-2016 22:09
Estoy pesando en hacer un viaje a Charlotte - NC - USA para adquirir cosas para mi nuevo bebe, tango 30 semanas de embarazo. Quiero saber que seguro cubre mi estadía con las semanas de embarazo que tengo.
Mi viaje sera del 24 de Junio al 5 de julio de 2016
------------
Hola Elisabeth.
Ya envié tu solicitud al dpto de Cotizaciones. Un asesor comercial se comunicará al correo electrónico que nos dejaste. Cualquier duda que presentes durante el proceso nos cuentas. ¡Saludos!
#1 Carolina 18-03-2015 00:33
buenas noches solicitó información de un seguro pads embarazadas ya q me encuentro en la semana 30 y tengo q viajar con gran urgencia a Canadá Montreal, y mi hermano se encuentra allí no se si deba quedarme unas 4 semanas mas pero me preocupa viajar así en mi estado si. Algún seguro
- - - - - - - - - -
Buenos días Carolina, te cuento que tu pedido ya fue derivado al sector correspondiente y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo.
Gracias por tu mensaje y que tengas un muy buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria